Etiquetas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Visitantes en el cole

Papás y mamás, os informamos de que hay piojos en el cole. Rogamos reviséis las cabecitas de vuestros hijos para aseguraros de que no tienen, y así poder evitar contagios a los demás niños. En el caso de que encontréis algún rastro de piojos o liendres, por favor, no traigáis a los niños al cole. Contra ellos se deben utilizar champú especial y peine específico para quitar liendres.

Gracias por vuestra colaboración, un saludo.

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Marién:
    me voy a permitir indicar una pauta de tratamiento y prevención para los piojos.
    A los niños que tengan piojos o liendres hay que tratarlos con un pediculocida, como PERMETRINA 1.5% en loción o emulsión y lavar con champú de permetrina, peinar con liendrera, normalmente la lleva la emulsión.
    El tratamiento se debe repetir mientras se observen piojos, luego a los 7 días hacerlo una vez más. Importante revisar a toda la familia y personas que vivan en la misma casa.
    Prevención para los niños que no tienen. Mejor que pediculocida comprar repelente para piojos (REPELICE) aplicarlo antes de ir al cole y las niñas con el pelo recogido. Esto se debe aplicar a diario hasta nuevo aviso de que ya no hay piojos en el cole.

    ResponderEliminar