Etiquetas

miércoles, 14 de marzo de 2012

VISITA AL TRANVÍA DE MURCIA

Papás y mamás,
como ya informamos en la reunión de padres del trimestre, está programada una visita al Tranvía de Murcia en la que conoceremos el medio de transporte público más joven de nuestra ciudad. Nos montaremos en el tranvía, veremos las cocheras y talleres, nos hablarán de los medios de transporte sostenibles, visitaremos el aula de formación en la que nos contarán muchas cosas interesantes y conoceremos a la mascota de nuestro tranvía. 

  • 5 años A (pimientos) realizará esta salida el Lunes 26 de marzo.
  • 5 años B (berenjenas) realizará esta salida el Martes 27 de marzo.

Es una visita sólo de mañana, por lo que el horario de entrada y salida al centro será el mismo de siempre. Los niñ@s vendrán al cole con el uniforme según nos toque en el horario habitual, el almuerzo en la mochila y la agenda como siempre para rellenarla por la tarde. La visita es gratuita
Antes de las 12:30 estaremos de vuelta en el centro, por lo que se cursarán las actividades extraescolares en el horario de siempre. 
Recordamos que tanto si se autoriza la salida como si no, la autorización debe ser entregada a la tutora, ya que en ella se contempla la opción de no autorizar.
Os dejamos aquí el enlace de la autorización, aunque en breve estará colgada en la Web del centro. 


VER AUTORIZACIÓN AQUÍ


¡Lo pasaremos muy bien y aprenderemos muchas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario