Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2011

DEBERES Y LECTURA

Mamás y papás,
como sabéis, este curso hemos empezado a trabajar en casa haciendo deberes como años anteriores. Este año es muy importante el refuerzo en casa, sobre todo en lo que a la lectura se refiere. Por ello, TODOS LOS MIÉRCOLES Y VIERNES, además de trabajar en casa las fichas que mandemos en la carpeta, los niños también deben leer las páginas que indiquemos del libro "Letras encantadas 2", realizando algunas de las actividades del mismo libro que correspondan a la lectura a trabajar o fichas complementarias sobre la lectura. 
Vía Blog (y con un cartel en la puerta del aula) iremos informando cada semana de las páginas que trabajaremos del libro, para trabajarlas en casa. Es muy importante que cuando los niños se lleven el libro a casa, al día siguiente lo devuelvan al aula, ya que cada día leeremos un poquito en clase, y los que no lo traigan, no podrán hacerlo. 
Como refuerzo, los días que los niños no se lleven a casa el libro "Letras encantadas 2", pueden trabajar con el de "Letras encantadas 1" del año pasado, ya que sería bueno que se habituasen a leer una página todos los días, además así les sirve de repaso.
En cuanto a las fichas de deberes, os recordamos que deben hacerlos los niñ@s SOLOS, aunque bajo vuestra supervisión; debéis ayudarles pero no hacérselos
Se deben hacer a lápiz, no bolígrafo, y colorear todos los dibujos, además de escribir el nombre y los dos apellidos en letra minúscula ellos solos
Cualquier cuestión, no dudéis en preguntarla a la tutora de vuestro hij@.

Gracias y un saludo,

Las tutoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario